Trabaja con nosotros

Convocatorias abiertas

En estos momentos no hay convocatorias abiertas.

Educador/a Social (Cádiz)

Titulación requerida: Diplomado/a o Graduado/a en Educación Social.
Experiencia mínima: Al menos 3 años.
Tipo de contrato: Temporal. Media jornada.
Número de vacantes: 1.
Requisitos: Experiencia en intervención con niños, niñas y adolescentes del sistema de protección de menores, diseño y desarrollo de programas formativos dirigidos a familias y menores, capacidad para trabajar en equipo.
Referencia: SAAF/25

Psicólogo/a (Cádiz)

Titulación requerida: Licenciado/a o Graduado/a en Psicología.
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Número de vacantes: 1.
Requisitos: Experiencia en intervención con menores de protección y familias, estudios psicosociales de familias, formación en materia de igualdad de género, capacidad para trabajar en equipo.
Referencia: SAAF/24

Convocatorias cerradas

Auxiliar de limpieza con discapacidad (Granada)

Documentación requerida: Certificado de discapacidad (mínimo del 33%).
Experiencia mínima en labores de limpieza.
Tipo de contrato: Temporal.
Referencia: LIMPIEZA/24
Abierta

Psicólogo/a Andalucía Occidental (Cádiz-Campo de Gibraltar)

Titulación requerida: Licenciado/a o Graduado/a en en Psicología. Máster o habilitación con Psicólogo/a sanitario. Formación preferentemente sistemática familiar. Colegiado/a.
Experiencia mínima: Al menos 3 años en trabajo de evaluación e intervención psicoterapéutica con personas menores y adultas y familias en el ámbito del acogimiento y/o la adopción.
Número de vacantes: 1.
Requisitos: Mediación familiar, experiencia de trabajo en grupos formativos con familias y menores (diseño, impartición y evaluación), formación en materia de igualdad de género, capacidad para trabajar en equipo.

Psicólogo/a Andalucía Occidental (Sevilla)

Número de vacantes: 2.

Psicólogo/a Andalucía Occidental (Granada)

Número de vacantes: 1.

Psicólogo/a Andalucía Occidental (Málaga)

Número de vacantes: 1.

Educadora para piso de chicas extuteladas (Cádiz)

Titulación requerida: Diplomado/a o Graduado/a en Educación Social.
Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años.
Tipo de contrato: Temporal. Jornada parcial.
Salario: Según Conv. Colec. Reforma Juv. y Protección de Menores.
Disponibilidad: Lunes a domingo.
Vehículo propio: No.
Número de vacantes: 1.
Requisitos: Formación en igualdad de género, experiencia en proyectos similares, capacidad de trabjo en equipo

Trabajador/a Social (Sevilla)

Titulación requerida: Diplomado/a o Graduado/a en Trabajo Social.
Experiencia mínima: 1 año.
Salario: Según Conv. Colec. Reforma Juv. y Protección de Menores.
Disponibilidad: Lunes a viernes.
Vehículo propio: Sí.
Número de vacantes: 1.
Requisitos: Experiencia en sector de infancia y juventud en desventaja social, capacidad de trabajo en equipo.

Trabajador/a Social (Granada)

Titulación requerida: Diplomado/a o Graduado/a en Trabajo Social.
Experiencia mínima: 1 año.
Salario: Según Conv. Colec. Reforma Juv. y Protección de Menores.
Disponibilidad: Lunes a viernes.
Vehículo propio: Sí.