Programación

PROGRAMACIÓN ANUAL 2024

Para este año 2024 nos proponemos continuar favoreciendo el establecimiento de cauces comunes entre las entidades asociadas cuyos proyectos se dirigen a la atención de menores en desventaja o riesgo social, con el fin de crear estructuras que fomenten la reflexión sobre las necesidades reales de estos niños y jóvenes, promoviendo el desarrollo de proyectos conjuntos, para dar la respuesta que como asociación podemos ofrecer.

Para ello, y tras un análisis conjunto, se diseña el II Plan Estratégico de ACCAM, en el que se establecen los siguientes Objetivos y Líneas Estratégicas para el periodo 2021-2025; y cuyas líneas de acción se desarrollarán a través de los Proyectos descritos en esta Programación para el año 2024.

Fortalecer nuestro compromiso con la atención a la Infancia en situación de desventaja y/o riesgo social a través de los proyectos propios y apoyando a los de las Entidades asociadas, para lograr que ACCAM siga siendo una Asociación “referente” en este sector.