Asociación ACCAM

Virginia Artacho, nueva Presidenta de ACCAM-ACCAMPA

Este lunes 6 de mayo ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria de ACCAM-ACCAMPA, donde la Directora del Hogar Buen Pastor de Córdoba ha sido elegida presidenta.

La Junta Directiva proponía la candidatura de la Vicepresidenta y Vocal de Córdoba, Virginia Artacho. La Religiosa recibía la confianza de los/as asociados/as siendo elegida por unanimidad.
En su discurso Virginia afirmó que “es un honor servir a tantas entidades con centros de menores, que llevamos en la brecha muchísimos años, actuando como siempre hemos hecho desde ACCAM, siendo cauces para prestar el mejor servicio que se pueda a los/as menores que viven o han vivido situaciones tan desfavorecidas. Es todo un reto el que se asume, pero confío en que todos juntos: menores, técnicos, entidades y administración llegaremos a buen puerto… que es nuestro objetivo. Desde nuestro ser católico sólo nos toca seguir el mandamiento del SERVICIO”.
Así mismo, se nombró por unanimidad a Paco Romero, del Hogar Buen Pastor, como Vocal de Córdoba.
Tras las felicitaciones a la nueva presidenta por parte de los/as participantes en la Asamblea, tuvo lugar una Junta Directiva donde, entre otros asuntos, se nombró Vicepresidenta a Mª José Olmo, Hija de la Caridad, del Hogar La Milagrosa en Baeza (Jaén), que compaginará dicho cargo con la Vocalía de Jaén.