#Comparte

Fines de semana y vacaciones con niños, niñas y adolescentes en acogimiento residencial

¡Sé Familia Colaboradora!

Niños y niñas como Manu, buscan una familia colaboradora

Menores que residen en Centros de Protección buscan vivir la experiencia de disfrutar y compartir su tiempo con una familia colaboradora durante fines de semana y/o períodos no lectivos o vacacionales.

Gracias a su familia colaboradora, María podrá cumplir su sueño

María ha podido estar y conocer el ambiente de un hogar sano, donde ha podido desarrollarse y relacionarse con una familia que se ha convertido en referente para ella.

Gracias a su familia colaboradora, María podrá cumplir su sueño

Almudena y Antonio ya son familia colaboradora

Es fundamental para el desarrollo integral del/la menor, tener modelos familiares de referencia positivos que complementen la labor llevada a cabo desde el acogimiento residencial.

#ComparteTuTiempo con los/as menores de los Centros de Protección, durante algunos fines de semana y vacaciones.

#ComparteTuFamilia creando vínculos positivos con el/la menor y regálale tu atención, cariño y respeto.

#ComparteTuHogar y podrás cambiarle la vida a este/a niño/a, compartiendo momentos únicos.

¿Estás pensando en compartir tu tiempo con estos/as niños/as?

Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el programa. Sin compromiso.

Rocío

Lidia

Huelva

Elisabet

Alicia

Javier

Loja, Granada

Mariluz

Jerez de la Frontera, Cádiz

Inmaculada

Directora Hogar

Baeza, Jaén

Madre Belén

Directora Hogar

Un programa gestionado por ACCAM

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nos dedicamos a la atención de familias y menores en desprotección y/o conficto social. ACCAM está conformada por 32 centros / servicios asociados en Andalucía y lleva a cabo diversos programas con el Servicio de gestión para la Adopción y el Acogimiento Familiar en Puerto Real o el Servicio Postadopción de Andalucía.